domingo, 7 de mayo de 2017

Quiero leer... #30

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo no estoy leyendo mucho estos días, más que nada porque mi actual lectura me tiene algo estancada y no me está gustando tanto como esperaba, pero bueno... hoy no vengo a hablaros de eso, sino de tres novelas que me encantaría leer y que, cómo no, añadí a mi wishlist recientemente. Vamos empezando, ¿no? :)

El primer libro es Pasajera, de Alexandra Bracken:
Uno de los motivos por lo que quiero leer esta novela es porque el tema central de la misma son los viajes en el tiempo, tema del que aún no he leído ninguna aunque tengo alguna que otra pendiente (ejem Forastera ejem). Además, no digáis que no llama la atención la portada porque a mí me parece preciosa *-* No estoy segura de si esta novela forma parte de una trilogía o saga pero sólo espero que no la dejen a medias y que no tarden demasiado en dar noticias de su segunda parte. Yo, mientras tanto, intentaré conseguirla y leerla pronto :')





El segundo libro es Fuego, de Joe Hill:
Para quien no lo sepa, Joe Hill es el segundo hijo de Stephen King, así que imaginad lo que puede salir de entre las páginas de esta novela xD Independientemente de esto, tiene una pinta increíble (tiene tintes post-apocalípticos) y estoy segura de que la disfrutaré mucho cuando la lea, pero claro... me echa bastante para atrás los 24 eurazos que cuesta. Que sí, que la novela es de tapa dura con sobrecubierta y son poco más de 800 páginas, pero duelen :') Aun así, espero conseguirla pronto porque... porque sí, porque quiero leer al hijo de Stephen King xD





El tercer libro es Contra las estrellas, de Claudia Gray:
Esta nueva novela de Claudia Gray se publicó a principios de abril y es, quizá, la que más me llama de todas las que ha publicado la autora hasta la fecha. Batallas intergalácticas, androides, alianzas, romances, naves, ataques... pinta genial y tengo muchas ganas de leerla, pero temo que pase lo mismo que con "Mil lugares donde encontrarte", que a día de hoy no se sabe nada de la publicación en España de su segunda parte, así que me fastidiaría bastante que dejasen la trilogía/saga incompleta ;_; Supongo que tarde o temprano me arriesgaré y la leeré, que me llama demasiado la atención xD



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. No descarto ninguno de los tres, pero sobre todo le tengo muchas ganas a Fuego. ¡Tiene pinta de estar genial!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Coincidimos en los tres jaja Me compre Pasajera el otro dia y llevo muy poquito. Y las ganas que le tengo a Fuego....uff GANAS JAJA
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. De caludia Grey leí uno el año pasado y me resultó un tanto decepcionante, la historia no su forma de escribir podría decirse. Y Pasajera coincido contigo, tiene una portada que llama la atención, a ver si sus páginas son iguales :)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!!
    ¿Como estas?
    De estos tres libros que mencionas, el primero me llama mucho la atención aunque en Argentina todavía ni señales de que vayan a publicarlo así que no se si pueda leerlo pronto.
    De Joe Hill no he leído nada aún, pero es un pendiente porque quiero ver que se trae entre manos ese muchacho teniendo el padre que tiene xD
    Y por último el de Claudia Gray, no me llama la atención :/ No soy muy fana de esas temáticas pero quizas el libro este bueno, espero que lo puedas leer, te encante y lo continúen publicando hasta su final :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muero por Pasajera, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! El segundo no, pero los otros dos si que quiero leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá puedas leer todos y los disfrutes! Yo no los conocía, pero me anoto un par.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo también tengo muchas ganas de leer Pasajera, tiene una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Jo los tres tienen una pintaza estupenda. Espero que consigas leerlos

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No conocía ninguno, los tres pinta genial pero el que más me llama es el primero pues también me encantan los viajes en el tiempo.
    Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los tres que has enseñado voy a leer Pasajera y Contra las estrellas que van a ser de mis próximas lecturas. Espero que puedas leerlos en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no tengo previsto leer ninguno de los tres pero si me tengo que quedar con alguno sería Pasajera, a mi también me interesan los viajes en el tiempo y esa portada me llama un montón.
    Un beso y no sleemos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Esther!

    Pasajera me da un poco de pereza, la he visto en mil lados y no me llama la atención. Hoy mismo fui al fnac y meh total. Eso sí, LE TENGO UN HYPE HORRIBLE A FUEGO DESDE HACE MESES. O sea, me muero por tenerlo porque además es un buen tocho, ¿eh? ¿Lo has visto en físico? Es para flipar. Es que pinta super interesante pero es un poco carillo así que voy a esperar a acabar todos los pendientes en físico y luego me lo compro.

    ¡Un beso!
    -A

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy deseando leer el de Joe Hill. Me encanta el autor y, de momento, me he leído todo lo que va sacando :) Aunque eso de que tenga 800 páginas tira para atrás jaja

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer pasajera también pero uff tengo tantos que quiero leer, por ahora, el que mas quiero es Diabolica y la trilogía de Bad boy's girl, que dentro de poco sacan el cuarto Dx
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    También quiero leer dos de los tres libros que quieres leer tu.
    Pasajera también me llama mucho la atención, ya que no he leído muchas reseñas de este libro y ahora que salió en español ufff solo quiero conseguirlo y Contra las estrellas, me gusta ese género así que le tengo mil ganas!!!!
    Te mando un beso enorme y nos leemos ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa :)
    Uy, pues que los 24 euros también me ha dolido y eso que no es mi moneda ni ha llegado por aquí xD Me causa curiosidad leer algo de King o de su hijo... Pero sus libros son algo caros, así que tengo que ver uno que me llame realmente la atención. Pues los otros dos me llaman pero no tanto, espero que puedas conseguirlos!
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Oye, no tenía ni idea de que Joe Hill es el hijo de Stephen King.. ahora me obligas a llevármelo apuntado a ver qué tal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Al de Contra las estrellas le tengo un montón de ganas así como otros libros de la autora pero son de esos que están ahí pero que siempre acabas cogiendo otro y nunca les llega el turno por muchas ganas que tengas de leerlos jejeje
    Fuego y Pasajera no los conocía pero uno: con el dato de que Joe Hill es hijo de Stephen King (a parte que la trama tiene bastante buena pinta x'D) ya lo tengo que leer si o si que si jajaja Y las tramas que incluyen viajes en el tiempo me suelen atraer bastante así que también me lo llevo apuntado.
    Gracias por engordar mi lista de pendientes ¬¬ alguien te lo pague añadiendo 10 más a la tuya :') x'DDDD
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar